Publicado: 28/08/2017
Alfonso Ugarte y El Inca clasifican a nacional de la Copa Perú
Eliminaron a Ciclón Santiaguino y al Ramón Castilla de Otuzco. La próxima semana se enfrentarán a cincuenta equipos de todo el país
Compartir Compartir
Alfonso Ugarte quiere volver a hacer historia.

Justos ganadores. Demostrando gran juego lograron clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú, El Inca de Chao y Alfonso Ugarte de Chiclín quienes derrotaron a sus rivales de turno, Ciclón Santiaguino de Santiago de Chuco y al Ramón Castilla de Otuzco, respectivamente.


Minutos después del triunfo del Ugarte se confirmó, vía una resolución, que se declara fundado el reclamo de Alfonso Ugarte ante Ciclón y con esto clasifica a la Etapa Nacional de la Copa Perú.


Alfonso Ugarte salió con todo a enfrentar al Ramón Castilla. Ambos en diversos momentos del partido trataron de tomar la iniciativa del partido, pero quien tuvo mayor efectividad a la hora de concretar los goles fue el cuadro del Ugarte, que logró meterle 3 goles a 1 al cuadro otuzcano.   


Quienes se fueron muy molestos y con lágrimas en los ojos por este inesperado resultado fueron los jugadores e hinchas del representante andino, que no podían creer como es que a un paso de entrar a la segunda fase, quedaron eliminados del torneo.


El partido se disputó en el estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza, a las 3:45 de la tarde.  


A la misma hora, en el estadio Municipal San Luis de Virú se enfrentaron El Inca contra el Ciclón Santiaguino.


Los jugadores de ambos cuadros hicieron gala de buen toque de balón y garra a la hora de disputar jugadas divididas, pero al final se impusieron los muchachos de Chao y, de esta manera, lograron pasar a la etapa nacional de la Copa Perú, donde la próxima semana se enfrentarán a cincuenta equipos de todo el país y lucharán por alzar la ansiada copa y llegar al fútbol rentando.


De esta manera, se despide definitivamente el cuadro del Ciclón Santiaguino quien a lo largo del torneo fue un cuadro muy regular que tiene entre sus filas a jugadores experimentados y de gran dominio de balón.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: