Publicado: 09/09/2017
Copa Perú: Christian Cueva envía saludos al Deportivo El Inca
El mediocampista de la Selección Peruana envió un emotivo mensaje al equipo de Chao por su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú
Compartir Compartir
Christian Cueva envía saludos al Deportivo El Inca.

El mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva, la rompe con 'la bicolor', pero no por ello se olvida de sus raíces y así envío un saludo al Deportivo El Inca de Chao que ahora persigue su sueño de llegar a la final de la Copa Perú, en la Etapa Nacional.


"Hola soy Christian Cueva y quiero mandarle en esta oportunidad un saludo al Club Deportivo El Inca de Chao, mandarle un abrazo a todos, a su presidente y muchas bendiciones en esta nueva etapa y dejar en alto el nombre de La Libertad", señaló Christian Cueva, quien también juega de mediocampista para São Paulo FC.


[LEE: Alfonso Ugarte y El Inca clasifican a nacional de la Copa Perú]


Como se recuerda, 'Cuevita' vistió la piel del Deportivo Inca en el 2014 en un amistoso ante José Gálvez de Chimbote en el Estadio Carlos Wiesse de Chao.


El emblemático equipo de Chao debuta este domingo en el torneo de la Copa Perú ante Alianza Vicos en la fase nacional, a partir de las 3:30 de la tarde en Estadio San Luis de Virú.



Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: