Publicado: 10/09/2017
Trujillo: Coronan a Sophia Caldas como reina infantil de la Primavera
Es la soberana infantil número 37 en la historia de este tradicional certamen que organiza el Club de Leones como parte del Festival de la Primavera
Compartir Compartir
La encantadora Sophia recibió los aplausos del público.

Ayer, en medio de una colorida y alegre ceremonia, Sophia Caldas Acuña fue coronada como la reina infantil del 67° Festival Internacional de la Primavera, convirtiéndose así en la soberana infantil número 37 en la historia de este tradicional certamen.


Como parte del evento, la pequeña reina de cabello rizado interpretó a Moana, en una adaptación teatral y musical de la película de Disney. El cuento narra la historia de una joven, cuya fortaleza interior la lleva a explorar islas desconocidas del Océano Pacífico.


Sophia demostró todo su carisma durante la puesta en escena y estuvo acompañada de un elenco de talentosos niños, que cautivaron al público de principio fin.


[LEE: El Corso Primaveral de Trujillo será este 24 de setiembre]


La madre de Sophia, Kelly Acuña Núñez, contó que la idea surgió de la misma soberana, quien siente gran pasión por el canto y baile. “Estoy muy orgullosa, ha hecho lo que más le gusta y lo más importante es que está feliz. Ella pidió actuar y cantar” indicó.


En la ceremonia también estuvieron presentes el presidente del Club de Leones, Roberto Valdivia Terry, quien impuso la corona y banda de reina; así como los familiares de Sophia, su tío Richard Acuña Núñez y sus abuelos César Acuña y Rosa Núñez.


A través de estos eventos, el Club de Leones logra recaudar fondos para obras sociales como la implementación de escuelas, postas médicas, maternidades, entre otras.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: