Publicado: 10/09/2017
Perú Salvaje tocará en las ciudades de Bogotá e Ibagué
Banda trujillana se presentará en tierras colombianas tras resultar ganadores de un programa musical. Participarán en el festival Disonarte
Compartir Compartir
Perú Salvaje tocará en las ciudades de Bogotá e Ibagué

Perú Salvaje, una de las bandas de rock más importantes del norte del país, realizará su primera gira fuera del Perú, llevando su música a las ciudades de Bogotá e Ibagué, en el vecino país cafetero.


Esta visita se da gracias a que en el 2016 resultaron ganadores de una de las ayudas a la movilidad otorgadas por Ibermúsicas, programa que fomenta las artes musicales en la región, para viajar a la ciudad de Ibagué, conocida como la capital musical de Colombia, y participar en el festival Disonarte, donde también se presentará la banda Cuchillazo.


En sus 12 años de trayectoria artística, Perú Salvaje ha persistido en su intento por mantener vivos los sonidos ancestrales del Perú, fusionándolos con lo fuerte y moderno del rock. Hasta el momento cuentan con dos discos: “Degollador” (2007) y “Sacrificio” (2014). Recientemente lanzaron su nuevo single “Donde nace el sol” que formará parte de su tercer disco que ya se encuentra en proceso de grabación.


La gira comienza el viernes 15 de setiembre en la capital colombiana, donde realizarán una serie de presentaciones durante el fin de semana, y culminará el sábado 23 con su presentación en el Festival Disonarte de Ibagué. Además, aprovechando su paso por esta ciudad, brindarán un taller de ritmos peruanos a todos los interesados en conocer más sobre la cultura musical del Perú.  Pueden conocer más el trabajo de Perú Salvaje visitando su página web www.perusalvaje.com o sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: