Publicado: 13/09/2017
Asesinan a cuchillazos a miembro de ‘La Jauría’ en el penal
Trifulca fue en el pabellón B2. Su agresor pertenece a ‘Los Malditos del Triunfo´
Compartir Compartir
murió por hemorragia dentro del hospital Regional.

Un presunto integrante de la sanguinaria banda ‘La Jauría’, y que cumplía condena en el penal El Milagro, fue asesinado anoche a cuchilladas, en un enfrentamiento de bandas dentro del centro penitenciario.


La víctima responde al nombre de Kevin Arnols Cerna Solís, de 22 años, quien purgaba condena en el pabellón B2. Según las primeras investigaciones ‘Loco Kevín’ -como se le conocía a la víctima dentro de la cárcel- se encontraba en su celda descansando, junto a sus compañeros, minutos antes de que ocurriera el ataque.


Un preso -al parecer integrante de ‘Los Malditos del Triunfo’ llegó hasta la celda de Cerna Solís y lo insultó. Ellos sostenían desde días pasados una rencilla producto de la supremacía dentro de su pabellón en el penal.


La discusión subió de tensión y ‘Loco Kevín’ reaccionó. El preso le propinó un golpe a su contrincante, sin imaginar que este sacaría una chaveta y le asestaría tres cortes profundos a la altura del abdomen.


De inmediato el personal del Inpe dispuso el traslado del presunto integrante de ‘La Jauría’. Lo llevaron hasta el Hospital Regional Docente. El personal médico lo atendió e intentó reanimarlo, pues la víctima había perdido demasiada sangre.


Lamentablemente la salud del preso herido se deterioró. Un paro cardiaco, ocasionado por la hemorragia, acabó con su vida. El deceso ocurrió a la medianoche.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: