Publicado: 13/09/2017
Trujillo: Mecánico muere atragantado con trozo de bizcocho
El hombre de 62 años compró sus alimentos en una bodega ubicada a media cuadra de su taller. Los bomberos llegaron para auxiliarlo pero el trabajador murió en el camino
Compartir Compartir
Lamentablemente, perdió la vida.

Un mecánico de 62 años de edad perdió la vida el lunes al atragantarse con un trozo de bizcocho en La Rinconada. Nada pudieron hacer los bomberos para salvarlo, a pesar de que llegaron tan pronto como se produjo el incidente.


Sucedió sobre el mediodía en una bodega situada en la esquina de las calles Real y Los Diamantes.


Aner Ysaí Castillo Miranda, el fallecido, trabajaba en un taller situado a media cuadra, pero cada mañana se dirigía al establecimiento y compraba un bizcocho y una gaseosa, previo a su almuerzo.


Fue cuando había comido ya la mitad del bizcocho que se atragantó con un bocado grande; desesperado, soltó la botella y trató de pedir ayuda, pero no había nadie cerca. Y tampoco podía gritar por auxilio.


Caminó unos 20 metros antes de caer sobre la vereda. Se cree que intentaba regresar al taller para que sus amigos lo auxilien. Instantes después, algunos transeúntes lo encontraron en la vía pública, pero ya moribundo.


Un vecino llamó poco después a los bomberos, que no tardaron en aparecer. Los voluntarios procedieron a llevarlo al Hospital Lazarte, pero murió en el camino.


Cuando los médicos lo recibieron, en la unidad de Emergencias, se limitaron a informar que había llegado cadáver.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: