Publicado: 13/09/2017
Trujillo: Más de 2 mil policías y 400 serenos cuidarán durante el corso
El presidente del Club de Leones aseguró garantizar la seguridad de los asistentes durante la gran fiesta de las flores, el 24 de septiembre
Compartir Compartir
Se resaltó que la seguridad está garantizada.

Ante la proximidad de los eventos a realizarse con motivo de la 67 edición del Festival Internacional de Primavera y por la inseguridad que se vive en la ciudad, el Club de Leones de Trujillo aseguró la presencia de efectivos de la Policía y de Seguridad Ciudadana para resguardar a los asistentes, en especial a la actividad central: el corso.


Así lo dio a conocer el presidente de la entidad, Roberto Valdivia Terry, al indicar que serán más de 2 mil agentes de la PNP los que resguardarán las calles e inmediaciones del recorrido de los carros alegóricos.


[LEE: El Corso Primaveral de Trujillo será este 24 de setiembre]


A ellos se sumarán otros 400 efectivos de Seguridad Ciudadana de la MPT, que en conjunto se encargarán de ejecutar el plan integral para todas las actividades del festival.


Refirió que están realizando la coordinación con las instituciones pertinentes, para garantizar la seguridad de los asistentes durante la gran fiesta de las flores, principalmente en el corso del 24 de setiembre.


Valdivia Terry aprovechó para mostrar el mapa del recorrido de los carros alegóricos en el corso primaveral, el cual iniciará en la avenida Mansiche y culminará en la avenida Costa Rica.


[LEE: Coronan a Sophia Caldas como reina infantil de la Primavera]


En coordinación con la Subgerencia de Defensa Civil destacó que existirán cuatro puntos de socorro y cinco de precaución contra cualquier incidente.


El Festival Internacional de la Primavera es uno de los eventos recreativos más importantes de la región, organizado por el Club de Leones de Trujillo y cuenta con un variado programa de actividades, entre las que destaca el Gran Corso Primaveral, el último domingo de este mes.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: