Publicado: 10/10/2017
Plaza de Armas de Trujillo: Tiene un avance de 9.8% de ejecución
El alcalde provincial, Elidio Espinoza, dijo desconocer la fecha de culminación de la obra, a pesar que se tiene previsto realizar ahí la Feria del Libro el próximo mes
Compartir Compartir
Según el portal de Transportes Económica las obras de la plaza de armas tiene un avance de 9.8% de ejecución

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, negó que la obra de la remodelación de la Plaza de Armas se encuentre paralizada, a pesar que hace días se advirtió la poca presencia de trabajadores. 


"No hay ninguna paralización, está dentro del plazo y están los procedimientos y normas que se tienen que cumplir, lo que está estipulado en la parte técnica, como manda la ley”, declaró a Diario Correo.


Cabe resaltar que según el portal de Transportes Económica del Ministerio de Economía publica que el avance real de todas las obras en ejecución financiadas con dinero público, solo tiene registrado hasta el momento un avance del 9.8% y el pago de más de 305 mil soles al contratista de la obra.


Hasta el momento solo se ha desmontado el piso antiguo y se ha nivelado el terreno.


Además, el burgomaestre Espinoza dijo desconocer cuán es la fecha de culminación de los trabajos en la plaza de armas.


“No conozco la fecha porque no estoy a cargo de ello, pero está dentro del plazo. Yo no estoy a cargo. El área de Obras es la que está a cargo y no el alcalde”, mencionó.


Con respecto a la Feria Internacional de Libro de Trujillo que se tiene previsto realizar en la plaza de armas del 12 al 22 de noviembre, ha alarmado a la organización. Ante ello, la feria se realizaría en los alrededores, con la intención de que el público pueda apreciar el espacio remodelado.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: