Publicado: 10/10/2017
Huamachuco: Ladrón es abatido tras robar a tres camionetas
El enfrentamiento contra los policías ocurrió esta mañana. También fueron intervenidos dos sujetos más que habían contratado una camioneta para asaltar
Compartir Compartir
Delincuente es abatido tras robar a tres camionetas | VIDEO.

Sánchez Carrión. Un hombre resultó muerto tras el enfrentamiento entre oficiales policiales y delincuentes, quienes habían asaltado hasta tres camionetas en la carretera de la zona de Cochabamba, a las 6:30 de esta mañana.


Según la información de la policía, tres delincuentes habrían pagado una carrera al chófer de camioneta de placa T6K -852. Ingresaron por Cochabamba y asaltaron a tres camionetas en Pampa El Cóndor que se ubica entre Sarín y Sitabamba.


En su regreso, con todo lo robado, los sujetos fueron interceptados por la policía de Hualanga en la carretera del caserío del Olivo, donde se produjo el enfrentamiento. 


Los agentes habían recibido la denuncia del asalto, por ello esperaban pacientemente que apareciera la camioneta con los ladrones. 


El fallecido fue identificado como James Vera Layza de 28 años, natural de Hualanga.


Los agentes detuvieron a sus compinches que se llaman Williamn Cruz Ávila (21), natural de Cochabamba y Santos Roger Yupanqui Vásquez, alías Chino (37), quienes fueron trasladados a la comisaría de Huamachuco.


Al lugar llegó el Ministerio publico para el levantamiento del cadáver, así como personal policial comandado por el coronel Carlos Díaz Quepuy.



Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: