Publicado: 10/10/2017
Chicama: cinco muertos tras volcarse ómnibus en peaje
Vehículo quedó totalmente destrozado que los Bomberos tuvieron que sacar uno de los cadáveres atrapado entre los fierros retorcidos
Compartir Compartir
El accidente sucedió antes del peaje de Chicama.

El despiste y posterior volcadura del ómnibus de la empresa de transportes Sol Naciente que ayer en la tarde partió del terminal Santa Cruz con destino a Casa Grande, dejó como saldo cinco personas fallecidas y otras 12 heridas, varias de ellas de gravedad.


El terrible accidente de tránsito sucedió ayer al promediar las 5 p. m., en el kilómetro 520 de la Panamericana, antes de llegar al peaje de Chicama.


La llanta delantera del vehículo explotó repentinamente ocasionando que el conductor, identificado como Miguel Alan Flores Palacios, pierda el control.


La unidad, de placa T7I-960, dio varias vueltas de campana y terminó impactando contra un poste de cableado, a un costado de la carretera.


El chofer se golpeó contra el parabrisas y luego salió expulsado del bus; lamentablemente, agonizó en el lugar.


Los transeúntes ayudaron a los heridos que estaban atrapados entre los fierros retorcidos, pero solo uno no pudo ser rescatado: un anciano que murió con el cráneo destrozado.


Al lugar llegaron las ambulancias de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Cartavio N° 173 y policías de la comisaría de Chicama y peritos de la unidad de Tránsito.   


DE GRAVEDAD


Dolores Plascencia Terrones, una pasajera de 85 años, ingresó con vida al nosocomio; no obstante, su estado era muy grave y murió al poco tiempo.


Entre los heridos están Sahori Kusacabe Plasencia, Kimberly Kusacabe Plasencia, Katsumy Flores Kusacabe, Wendy Paredes Palma, Luis Albitres Núñez, Jennifer Ruiz Altamirano y Julio Bardales Ramírez.


Asimismo, fueron internados María Elena Plasencia Ugaz, Walter Chitme Anduaga, Carlos Marín Carranza, Jorge Chitme Cotrina y Carlos Murga Narváez. Todos permanecen bajo atención médica. Las otras tres personas fallecidas no están identificadas. 



Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
Meteoro: Y sigue la racha de accidentes fatales en la ciudad y la región. Y nadie hasta hoy dice "esta boca es mía", nadie hasta ahora se faja bien los pantalones y sale a poner orden y a desterrar de una buena vez esa plaga, cáncer, gangrena llamada informalidad...choferes correlones, malcriados, bullangueros, por un lado y empresas intransigentes, abusivas y mañosas, por otro. Una apuesta que muchos de esos buses no tienen sus papeles en regla o si los tienen son bamba. Hasta cuándo, carajo seguiremos con los brazos cruzados y con el pretexto de que "quiero trabajar" se deja hacer barbaridad y media?

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: