Publicado: 11/10/2017
Cae requisitoriado cuando compraba polos de la selección
Agentes le tendieron trampa a sujeto de 46 años acusado de violación a una menor de edad
Compartir Compartir
Teodoro Alberto Siancas Alvarado ya está detenido y en las próximas horas será juzgado.

La Policía Judicial atrapó el último fin de semana a un sujeto que era intensamente buscado por, presuntamente, violar a una menor de edad. El acusado cayó en el instante en que compraba polos de la selección peruana de fútbol.


Se trata de Teodoro Alberto Siancas Alvarado, de 46 años, quien residía en la intersección de las calles Julián Morales con Pablo de Olavide de la urbanización Razuri.


Según los agentes, ni bien Siancas Alvarado se enteró que la justicia lo estaba buscando para juzgarlo por el presunto delito de abuso a una menor, se escondió en su domicilio y no volvió a salir más. Sin embargo, la policía sabía que él estaba oculto, pero éste no salía para nada.


Por este motivo, a los agentes se les ocurrió ponerle una carnada: se vistieron de civil y se agenciaron de varios polos de la selección peruana de fútbol, que los vendían cada uno a solo 5 soles. Se ubicaron frente de la vivienda del requisitoriado esperando que este salga a comprar y pueda ser atrapado.


Luego de varios días, el último sábado, por fin Siancas mordió el anzuelo y salió a comprar cuatro polos para alentar a la selección.


Lo que este hombre no sabía era que los vendedores eran policías y a pocos metros del lugar había más agentes encubiertos.


Cuando el investigado guardaba los polos para retornar a su vivienda, fue intervenido por los policías, quienes rápidamente lo redujeron, enmarrocaron y trasladaron hasta la carceleta del Poder Judicial, donde quedó internado. Antes de ello leyeron sus derechos y le dijeron que todo lo que dijera podía ser usado en su contra.


Siancas era requerido por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo con oficio N° 1090 – 2017 – expediente 6429 – 2014.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: