Publicado: 12/10/2017
Padre de cinco hijos se suicida por problemas económicos
El hombre de 52 años tomó veneno para acabar con su vida. Se dedicaba a la agricultura pero fue hallado agonizando en su habitación
Compartir Compartir
El agricultor se quitó la vida.

Un modesto padre de familia, de 52 años de edad, tomó la drástica decisión de acabar con su vida, agobiado por supuestos problemas económicos. Su nombre era Jorge Luis Rosales Castillo, se dedicaba a la agricultura y fue hallado agonizando la madrugada de ayer.


Sus parientes escucharon ruidos extraños en su habitación, y cuando entraron, descubrieron que botaba espuma por la boca.


Cerca había un sobre de veneno, el cual habría mezclado con gaseosa. De inmediato lo subieron en un auto y lo trajeron a nuestra ciudad. La intención era internarlo en el Hospital Belén para que los médicos puedan salvarle la vida, pero no llegó con vida.


Cuando los galenos revisaron sus signos vitales, se limitaron a informar que ya no podían hacer nada por él, por lo que dispusieron que el cadáver sea internado en el mortuorio.


El caso tuvo lugar en el poblado de Santa Elena, en Virú. Los habitantes de dicha localidad han quedado conmocionados.


Se supo también que Jorge Luis Rosales era padre de cinco hijos. Su inesperada decisión ha dejado con una herida enorme a todos ellos.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: