Publicado: 10/11/2017
Más de mil 200 accidentes registraron cámaras de Monitoreo
Gerente de Transportes de MPT, José Benites, detalló que se identificó la placa de los vehículos, permitiendo la intervención inmediata de los agentes.
Compartir Compartir
José Benites declaró a SATÉLITE.

Más de mil 227 incidentes  de  tránsito, la mayoría por  faltas a  las  normas y 65 atropellos  y colisiones, fueron registrados  por  las cámaras de video vigilancia de la Central de Monitoreo, reveló el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Benites Vargas.


Destacó que incluso se  puede identificar la placa de los vehículos, a las unidades mal estacionadas y paraderos  informales, permitiendo la intervención inmediata de los agentes.


Sostuvo que las cámaras de videovigilancia no solamente contribuyen a combatir el crimen sino administrar la distribución de los inspectores de transporte en toda la ciudad.


“Los operadores de la Central de Monitoreo se enlazan con la Gerencia de Transportes, nos comunican en qué zona se está produciendo congestiones e inmediatamente la Subgerencia de Fiscalización dispone los inspectores necesarios en los lugares que se les requiere”, dijo.


La funcionario de Transportes anunció que se está realizando gestiones con el Ministerio del Interior para  establecer un enlace con la Central de Monitoreo, y generar, de esta manera, conexiones con algunas comisarías de El Porvenir y Florencia de Mora.


Señaló, de otro lado, que  una  de  las  causas  de la  congestión  vehicular es la  existencia de  37 rutas, problema  que será  resuelto con la  creación del Sistema Integrado de  Transporte.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: