Publicado: 10/11/2017
Perú-Nueva Zelanda: Lo que debes saber sobre el partido de repechaje
Algunos datos ya han sido confirmados como el capitán que asumirá el cargo en ausencia de Paolo Guerrero. Además del uniforme que usarán en Wellington.
Compartir Compartir
Perú enfrenta noche a Nueva Zelanda.

La Selección Peruana ya se encuentra en la ciudad de Wellington y ya tiene todo listo para enfrentar esta noche a Nueva Zelanda en el Westpac Stadium por la ida del repechaje a Rusia 2018. Los medios de prensa estuvieron en el preciso momento del ingreso del plantel al Sofitel, en donde concentrarán, horas antes del crucial encuentro.


Jugadores del plantel como Edison Flores, Christian Ramos, Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Aldo Corzo, entre otros, manifestaron que el viaje desde Auckland había sido tranquilo y fueron recibidos por los hinchas peruanos con cánticos y algarabía total.  


Por su parte, Renato Tapia mencionó que siempre hay confianza, refiriéndose al encuentro ante los 'All Whites'.


[LEE: Selección peruana: hinchas crean la bandera más grande del país]


El equipo de Ricardo Gareca ultimó detalles para afrontar este encuentro, pero algunas cosas ya se han podido confirmar en la previa.


Por ejemplo, en lo que respecta a la indumentaria ya se confirmó que la Selección Peruana jugará con su camiseta alterna: uniforme rojo con una franja blanca en el pecho. Asimismo, se pudo saber que ante la ausencia de Paolo Guerrero será Alberto Rodríguez, quien asuma la capitanía del equipo.


[LEE: Perú con los ánimos al tope para partido contra Nueva Zelanda]


Otro detalle que ya se conoce desde hace algunas semanas es que el estadounidense Mark William Geiger será quien dirija el partido de ida. El juez tiene en su carrera un polémico arbitraje: el México vs. Panamá en la Copa de Oro 2015.


El viento que corre en Wellington es un tema aparte. Se estima que para hoy los vientos tendrían una velocidad de entre 36 y 38 km/h, que podrían llegar a un máximo de 60 km/h.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: