Publicado: 10/11/2017
Trujillanos disfrutarán del repechaje en pantalla gigante
El evento iniciará a partir de las 7:30 p.m. y se desarrollará dentro del Complejo Mansiche, donde se espera congregar a un gran número de fanáticos
Compartir Compartir
Trujillanos disfrutarán del Nueva Zelanda vs. Perú en pantalla gigante.

Con la ilusión puesta en nuestros once guerreros, quienes afrontarán un encuentro difícil ante la selección de Nueva Zelanda, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por intermedio del Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo (SAIMT), viene preparando un nutrido espectáculo para que miles de trujillanos puedan congregarse para ver el encuentro válido por la repesca mundialista.


El evento iniciará a partir de las 7:30 p.m. y se desarrollará dentro del Complejo Mansiche, donde se espera congregar a un gran número de fanáticos quienes podrán disfrutar de este encuentro de manera segura y además gritar cada uno de los goles de nuestra selección.


El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, invitó a toda la población a formar de este gran evento afirmando que las condiciones de seguridad son las más óptimas para albergar a la colectividad local.


Además confía en que los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca, puedan sacar un resultado favorable que nos permitirá estar con un pie adentro de la Copa del Mundo que esta vez tendrá a Rusia como país anfitrión.


“Nosotros como municipalidad estamos brindando todas las facilidades para que puedan instalar las pantallas gigantes con total seguridad, por lo que invitamos a todos los trujillanos a participar de este evento deportivo ya que confiamos en que nuestro representativo saque un resultado favorable y podamos clasificar a un mundial luego de más de 30 años”, acotó el burgomaestre.


Cabe señalar que el partido de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima el próximo miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m, donde se espera que los nuestros consigan el tan ansiado boleto para llegar al mundial.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: