Publicado: 10/11/2017
Florencia de Mora: Golpean a cajera en feroz asalto a botica
Criminales le encañonaron y golpearon para llevarse todo el dinero. Luego, huyeron en una motocicleta.
Compartir Compartir
Los criminales golpearon a la cajera.

Tal parece que las farmacias se han convertido en el blanco predilecto de la delincuencia. Dos maleantes asaltaron un establecimiento del rubro, la noche del miércoles en Florencia de Mora; los facinerosos no tuvieron reparos en golpear duramente a la cajera para que les entregue el dinero de las ventas.


El atraco tuvo lugar en la esquina de las calles 12 de noviembre y 22 de febrero. Eran las 8:30 p.m. y en el negocio solo había una trabajadora, de 24 años de edad. La muchacha despachaba los medicamentos y al mismo tiempo administraba la caja. Los delincuentes fingieron que necesitaban de una medicina, y aprovecharon un descuido para desenfundar sus armas de fuego y encañonarla. Enseguida la obligaron a entregar el dinero que había recaudado a lo largo del día.


Pero no solo eso: también atrevieron a golpearla un par de veces para que obedezca. La chica abrió la caja y dejó que se apoderen del efectivo. No le quedaba otro camino. Si ofrecía resistencia, eran capaces de asesinarla.


Tras apoderarse del dinero, los criminales abandonaron pronto la farmacia y escaparon en una motocicleta. Se estima que el monto de lo sustraído superó los mil soles.


La trabajadora, por su parte, se dirigió a la comisaría del distrito para denunciar lo sucedido; el caso se encuentra aún en investigación.


Es preciso recordar que el 22 de octubre, también en Florencia de Mora, unos hombres se llevaron 40 mil soles en dinero y productos, tras asaltar la farmacia Fe y Salud, situada frente a La Hermelinda.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: