Publicado: 10/11/2017
Perú sale a ganar a Nueva Zelanda en partido de repechaje
El equipo de Ricardo Gareca tiene la misión de asegurarse la quinta participación de su historia en una Copa del Mundial tras 35 años de ausencia
Compartir Compartir
Así te quiero ver. La Selección Peruana sale por el triunfo ante Nueva Zelanda.

Faltan pocos minutos para que la Selección Peruana de Fútbol visite a Nueva Zelanda en el Estadio Westpac de Wellington por idea del repechaje a Rusia 2018. El partido está fijado para las 10:15 p.m. de esta noche (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes, ATV y América TV.


El equipo, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, tiene la misión de asegurarse la quinta participación de su historia en una Copa del Mundial y romper así el maleficio de 35 años de ausencia en las citas mundialistas, tras su última participación en España 1982.


La 'Blanquirroja' accedió a esta instancia tras empatar con Colombia a uno en el Estadio Nacional en las Eliminatorias Sudamericanas. Los números de Perú ene l año han sido positivos con cinco triunfos y tres empates. La baja que presentará el equipo de Ricardo Gareca será la del capitán Paolo Guerrero, quien fue suspendido por FIFA tras ser notificado por un resultado analítico adverso por benzoilecgonina en la prueba antidoping ante Argentina en La Bombonera. Gareca apostará por Jeferson Farfán en lugar de Guerrero, Ruidíaz esperará en la banca.


Por su parte, los 'All Whites' llegan a este trascendental encuentro con su mejor once posible tal como lo aseguró el técnico Anthony Hudson. Winston Reid y Chris Wood -la figura del equipo- se recuperaron de sus respectivas lesiones y están aptos.


ALIENACIONES


Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán.


Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey, Ryan Thomas, Marco Rojas y Chris Wood.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: