Publicado: 10/11/2017
Alumno de la UPAO muere tras recibir un pelotazo en la cabeza
Tragedia ocurrió en losa deportiva de Palermo, donde el universitario se desmayó por el golpe del balón y llegó cadáver a la posta
Compartir Compartir
Alumno de la UPAO muere tras recibir un pelotazo en la cabeza.

Cuando jugando un partido de fulbito con sus amigos, un joven de 21 años perdió la vida anoche, al parecer porque recibió un pelotazo en la cabeza. Se trata de Luis Alfonso Gonzáles Rosas, quien según su cuenta de Facebook, era DJ y estudiaba en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).


Eran las 9:30 p.m. cuando el muchacho salió de su vivienda, situada en la calle Sabogal, Palermo, cuando salió para dirigirse a una losa deportiva en compañía de unos amigos para realizar un poco de deporte.


Arribaron al recinto, armaron los equipos y dieron inicio al encuentro. Los jóvenes corrían tras el balón en busca de anotar la mayor cantidad de goles y lograr que su cuadro gane. Fue en tales circunstancias que Luis Gonzáles se desvaneció.


Sus compañeros se acercaron de prisa para ver qué le sucedía. Además avisaron a sus familiares y se lo llevaron a la posta de La Noria, pero llegó cadáver.


Trascendió que en realidad el estudiante habría recibido un pelotazo en la cabeza, y que el impacto causó que se desmaye y al final pierda la vida.


La policía aún investiga el caso. El cuerpo fue trasladado al mortuorio del Instituto de Medicina Legal de Trujillo para que se le practique la necropsia de reglamento, y se puede saber con claridad lo que causó su deceso.


Los familiares de Luis Gonzáles esperaban en los exteriores de la morgue. Mostraban su pesar por su repentina partida.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
cxc: No ves qué boniot es escribir: "Tragedia ocurrió en losa deportiva de Palermo, donde el universitario se desmayó por el golpe del balón y llegó cadáver a la posta." Efectivamente, losa es con ese no con zeta, además que toda la construcción está muy bien redactada. Bien!

cxc: Corrígeme: es bonito, no boniot.

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: