Publicado: 14/11/2017
Rinaldo Karó ofrecerá concierto en la Feria del Libro de Trujillo
El cantante trujillano se presenta esta tarde en la plazuela El Recreo, donde se vienen desarrollando más de 250 actividades gratuitas.
Compartir Compartir
Músico trujillano cautivará al público con sus canciones.

Reynaldo Cabrera Rodríguez es un músico independiente enfocado al género Rock indi pop. Se inició en la música en el año 2000, por medio de su hermano Luis Miguel Cabrera Rodríguez, quien fue su motivo para aprender a tocar guitarra.


A raíz de la asistencia a conciertos de bandas de rock de la escena trujillana, decide reclutar músicos para formar una banda, y es así que logró formar a Kautivo, banda de Nu Metal, con la que tocó en distintos locales de la ciudad.


En el 2010, después de haber tenido la experiencia de hacer música extrema, decidió tocar como solista, ya que parte de sus influencias musicales se basaban en bandas de rock de los 90’s, tanto en inglés como en español, presentando así su música por primera vez de la mano del colectivo musical “Cantautores Trujillo”.


En el 2015 fue seleccionado para presentar su show en la "Feria Internacional de Trujillo" que se llevó a cabo también en la Plazuela El Recreo, teniendo aceptación de parte del público con temas como "Si Te Volviera A Ver", "Tú, Mi Ángel".


Actualmente viene trabajando material para su disco debut, que será lanzado en Enero del 2018, de la mano del productor Christian Salazar, quien fue el responsable del lanzamiento de su primer single llamado "Contigo En El Cielo".


El contenido musical de Rinaldo Karó, muestra romanticismo, desamor, agradecimiento, nostalgia, reflexión y alegría, es una mezcla total de sentimientos, que al ser escuchados llegan a implantarse en los corazones del público.


A las 6 de la tarde de hoy, martes, empieza su presentación musical con lo mejor de su repertorio en la plazuela El Recreo, donde se viene desarrollando la Feria Internacional del Libro.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: