Publicado: 14/11/2017
Delincuentes roban distribuidora de gas y se llevan S/ 15 mil
Tomaron a un empleado del cuello y amenazaron con matarlo en caso denunciaran el hecho o intentaran impedir el atraco.
Compartir Compartir
La distribuidora fue escenario de un violento robo.

Tres delincuentes, totalmente armados, asaltaron la tarde de ayer una distribuidora de gas y se llevaron el dinero de las ventas -recaudado hasta ese momento- y amenazaron con asesinar a los empleados en caso denunciaran el hecho o intentaran impedir el atraco.


De acuerdo con la información, a las 3.30 de la tarde, los trabajadores de la distribuidora de gas ‘Más gas’, ubicada en la manzana B 25, lote 48, tercera etapa de Manuel Arévalo La Esperanza, cumplían sus labores como de costumbre. Todo el despacho de balones con gas se desarrollaba con normalidad hasta que de pronto incursionaron en el negocio tres personas totalmente armadas.


Los delincuentes -quienes no tenían el rostro cubierto- de inmediato amenazaron con asesinar a los empleados, en caso estos se opusieran. Uno de ellos tomó a un trabajador del cuello y exigió saber dónde se encontraba el dinero.


Los ladrones se llevaron S/ 15 mil soles que hasta esa hora se habían recaudado. También se tomaron el tiempo para apropiarse de un monitor de computadora, un televisor y cinco celulares de los empleados.


El propietario de la distribuidora de gas, Santos Bernardo Aguilar Tolentino, de 46 años, presentó la denuncia y exigió a la Policía dar el paradero de los ladrones. Al parecer estos tenían todo planeado, pues tras el robo fugaron en un taxi que los esperaba en los exteriores.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: