Publicado: 14/02/2018
Adolescente cae a canal y muere tras despistarse de la moto
Muchacho perdió el control de la moto que conducía en centro poblado Cascajal Izquierdo. Su amigo salvó de morir.
Compartir Compartir
El cuerpo de Moisés Oruna es velado en la casa de su hermano, en el centro poblado Cascajal Derecho, en compañía de sus parientes y amigos.

@WebSatélite


Chimbote. Un motociclista de 22 años falleció luego de que el vehículo en el que se trasladaba se despistara a un canal de regadío. La tragedia ocurrió en el centro poblado Cascajal Izquierdo, provincia del Santa. Los especialistas informaron que los golpes que sufrió al caer no permitieron que pueda ser rescatado con vida.


De acuerdo con la información, la tarde del martes último, un adolescente de 17 años llegó presuroso al puesto de auxilio rápido de Cascajal e informó a los efectivos que su amigo Moisés Oruna Zavaleta, de 22 años, sufrió un accidente. El menor narró que ambos se trasladaban por la zona conocida como El Arenal.


Moisés conducía su moto de color rojo a velocidad, puesto que el camino estaba libre de otros vehículos. Sin embargo, al parecer, una de las llantas resbaló al pasar por una piedra y provocó que pierda el control, despistándose hacia el canal.  Ellos regresaban de paseo.


Cuando los agentes llegaron al lugar del accidente, encontraron que el cuerpo del motociclista fue arrastrado unos metros y se encontraba flotando tras quedar atrapado entre algunas malezas. Los policías de la comisaría 21 de Abril vigilaron el lugar hasta la llegada de los peritos de criminalística, la fiscal y el médico legista. Este último ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue.


Los especialistas señalaron que el motociclista presentaba un corte en la ceja y golpes en la cabeza, los cuales se habrían producido durante su caída al agua. No obstante, indicaron que le realizarán la necropsia para determinar si su muerte fue debido a los golpes que sufrió o que no pudo salir a flote y se ahogó.

Banner Publicitario Banner Publicitario