Publicado: 15/04/2018
Asaltantes de hostal y tienda pasarán nueve meses de prisión
Poder Judicial dictó esta medida para Oso Malo y Sueño, quienes ya están recluidos en penal El Milagro.
Compartir Compartir
Antes de robar en hostal, lo hicieron en otro local.

@WebSatélite


Para tranquilidad de los comerciantes de la urbanización Santa María, quienes eran sus principales víctimas, Steave Javier Namay Martínez, alias 'Oso Malo' y Luis Miguel Pastor Salvatierra, conocido como 'Sueño', fueron internados en el centro penitenciario El Milagro.


Esto luego que el Poder Judicial aceptara el pedido de 9 meses de prisión preventiva, solicitada por el Ministerio Público.


Como se recuerda, los antes mencionados fueron atrapados cuando se encontraban en pleno atraco a un recepcionista y un huésped, en el interior del Hostal 'Los Reyes', ubicado en la avenida Eguren, cerca al centro comercial 'Plaza de Toros'.


Prueba fehaciente de su delito es un video en el que se visualiza como estos sujetos atracan al empleado y al cliente del hospedaje. A este último, 'Oso Malo' le obliga a que le realice sexo oral.


Agentes policiales de La Noria y Ayacucho los descubrieron en flagrancia y los intervinieron, pese a que opusieron resistencia.


También existe un video, del 29 de enero, en el que se aprecia cómo estos maleantes asaltan una tienda de peluches, llamada 'Valentina', ubicada en la avenida América Sur, frente a la pollería Rockys.


Pero ahí no acabaría todo. Se supo que horas antes de robar en el hostal en cuestión, 'Oso Malo' y 'Sueño' habrían arribado hasta el establecimiento situado en la calle Costa Rica 165, urbanización El Recreo, donde funciona la Escuela de Manejo Global Car, y perpetraron un atraco, bajo la misma modalidad que en el hostal y en la tienda de peluches. Se tuvo conocimiento además que 'Sueño' tiene antecedentes por violencia familiar.

Banner Publicitario Banner Publicitario