Publicado: 11/10/2018
Ascope: muere joven madre de familia tras ser arrollada
Camioneta la atropelló cuando cruzaba pista con su hijita en brazos, a la altura de Sintuco. Criatura sobrevivió, pero aún se encuentra en hospital.
Compartir Compartir
Aún tenía signos vitales cuando la llevaron a hospital.

@WebSatélite


Una madre de familia perdió la vida luego de ser arrollada por una camioneta cuando intentaba cruzar la pista con su hijita de 2 años en brazos. El accidente ocurrió ayer, a las 2:15 p. m., en la Panamericana, a la altura Sintuco (Ascope).


Nelly Fernández Gálvez (32), la víctima, trabajaba en un grifo situado cerca del puente Careaga.


Se supo que cuando pretendía pasar al otro lado de la vía, para dirigirse a Chocope, la embistió una camioneta blanca de placa P1I-907.


Acabó con el cráneo destrozado y bañada en sangre. Aún viva, la llevaron en una ambulancia al hospital de la localidad. A la niña también la evacuaron, aunque ella, milagrosamente, solo sufrió algunos golpes.


Ya en el nosocomio, el médico de turno informó que ya no podía hacer nada por Nelly. Había fallecido en el camino.


La policía comunicó del lamentable deceso al fiscal de turno, que se acercó al hospital para disponer el traslado del cadáver a la morgue.


De la niña se sabe que se encuentra estable. Nelly era madre también de una adolescente de 15 años. El chofer de la camioneta fue traslado a la comisaría para que brinde su manifestación. Por supuesto, se le practicará el dosaje etílico.

Banner Publicitario Banner Publicitario