Publicado: 14/09/2018
¡Atención, jóvenes! Anuncian recorrido gratuito a Chan Chan
Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Subgerencia de Turismo para ser parte de este recorrido, a realizarse el 20 de septiembre.
Compartir Compartir
Anuncian recorrido gratuito a Chan Chan para jóvenes.

@WebSatélite


A propósito de las celebraciones por el Día de la Juventud, la comuna de Trujillo organizará un recorrido turístico a la ciudadela Chan Chan para este jueves 20 de septiembre.


Dicho recorrido está dirigido a jóvenes de nuestra ciudad con edades entre los 18 y 25 años quienes para participar de este trayecto deberán inscribirse en las oficinas de la Subgerencia de Turismo, ubicada en el jirón Francisco Pizarro 412, en horarios de oficina y de esta manera confirmar su participación.


El inicio de este trayecto será desde las 8:00 a.m. en la plaza de Armas, hasta donde llegarán los buses que trasladaran a los inscritos hacia la ciudadela de barro y donde además habrá miles de sorpresas para los asistentes como entre de souvenirse de parte de la MPT así como un refrigero para los participantes.


Dicha actividad forma parte de las celebraciones por el Día de la Juventud y el inicio de la estación de la primavera, asimismo se busca conmemorar el Día mundial del Turismo el que se celebra este 27 de septiembre y tiene como principal objetivo de concienciar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, debido a sus aspectos sociales, culturales, políticos y económicos.


Banner Publicitario Banner Publicitario