Publicado: 12/09/2018
¡Atención, Trujillol! Venderán conservas de pescado a S/ 2
El programa A comer pescado estará instalado este viernes en la plazuela El Recreo a partir de las 7 am, donde se realizarán diversas actividades de estos productos hidrobiológicos.
Compartir Compartir
Venderán conservas de pescado a S/ 2 en la plazuela El Recreo.

@WebSatélite


Las amas de casa pueden comprar este viernes 14 conservas de pescado a un precio accesible, cuya actividad se realizará en la plazuela El Recreo a aprtir de las 7 am hasta la 1 pm. 


En el marco del Programa Nacional ‘A comer pescado’ del Ministerio de la Producción, organizan con el apoyo de la comuna de Trujillo el festival ‘Mi Pescadería’, donde los interesados podrán adquirir productos hidrobiológicos.


Durante el desarrollo de este evento, los asistentes podrán adquirir conservas de pescado de origen nacional a tan solo dos soles, dentro de los que se encuentran el filete de bonito, anchoveta en aceite de girasol, entre otros productos básicos para la alimentación de las familias trujillanas. Además de la preparación de platos saludables con pescado a cargo del chef Carlos Flor Ávila.


De la misma manera los nutricionistas del programa ‘A comer pescado’, brindarán al público charlas sobre nutrición y beneficios de comer pescado. Asimismo se hará entrega de obsequios como recetarios, folletos, entre otros; además de degustaciones, concursos, juegos, entre otras actividades para toda la familia.

Banner Publicitario Banner Publicitario