Publicado: 16/05/2018
Cae otro marca implicado en crimen de profesora trujillana
Se trata de Pelao Yossep y lo detuvieron en El Callao. Sujeto siguió en moto a víctima para robarle cuantiosa suma de dinero.
Compartir Compartir
Lo habría captado Cindy para atraco en Trujillo.

@WebSatélite


Siguen cayendo. A la captura de Cindy Rosmery Gutiérrez Muyón (23), alias 'Cindy'; y Alex Briceño Nieves, apodado 'Chucky’, se suma la detención de otro 'marca' acusado de participar en el atraco con subsecuente muerte de la profesora Alexis Consuelo Meléndez de Asmat (59), ocurrido el 27 abril a poca distancia del complejo policial Alcides Vigo, de San Andrés.


El sospechoso fue identificado como Yossep Antoni Gómez Rocca (24), más conocido como 'Pelao Yossep'. Agentes del departamento de Robos de la Dirincri Lima recibieron la información que se reuniría con otros miembros de su banda para maquinar futuros golpes en entidades bancarias, mediante la modalidad de 'marcaje'.


En tales circunstancias, observaron a 'Pelao Yossep' por la intersección de la avenida Perú y el jirón Callao, al que rodearon oportunamente a fin de que no tenga vías de escape y procedieron a intervenirlo.


Tras reconocerlo plenamente e indicarles que es sospechoso de asesinar a la docente trujillana, se le condujo a la sede del Divinrob-PNP.


De acuerdo a la investigación en torno al atraco en cuestión, 'Pelao Yossep' habría sido reclutado por 'Cindy'. Ambos se conocían bien porque serían parte de la banda 'Los Temibles'.


'Cindy' era el enlace entre compinches del Callao y maleantes de Trujillo para unirse en el atraco de 'marcaje' perpetrados en nuestra ciudad.


Como se recuerda, dicha mujer pretendía escapar a Chile y ya le habrían comprado los pasajes y conseguido documentos falsos para huir; sin embargo, agente de la Divincri Trujillo, Homicidios y Robos, al mando del coronel Walter Palomino, la atraparon a tiempo.


Aún falta por detener a otro hampón del Callao, así como a dos sujetos más. La Policía sigue sus pasos.

Banner Publicitario Banner Publicitario