Publicado: 12/01/2019
Cae sujeto que masacra a chiquilla y amenaza con matarla
Celoso perdió el control y apuntó con arma a mujer, a quien le dijo que “solo era de él”.
Compartir Compartir
Acusado fue trasladado hasta la comisaría para ser investigado.

@WebSatélite


Cada vez se reportan más  casos de violencia familiar. Y no solo eso, sino que también, parece haber incrementado el registro de feminicidios. 


La Policía señala que, hoy en día, hay más mujeres que no están dispuestas a seguir callando el maltrato que sufren. Además, la existencia de nuevas leyes que las protegen, les ha dado mayor confianza para pedir ayuda policial.


AGRESIÓN


El reloj marcaba las 8.00 de la noche, del último jueves, cuando una adolescente de 17 años llegó hasta la comisaría Víctor Raúl Haya de la Torre, en la provincia de Virú.


La menor tenía los ojos rojos y en sus mejillas aún se podía ver la huella de sus lágrimas.


Con voz entrecortada, refirió que quería presentar una denuncia. Aunque, aún parecía estar en shock por lo que había vivido, estaba decidida a denunciar el hecho.


La adolescente relató que estaba en su vivienda, en la avenida Los Laureles S/N, cuando su conviviente Carlos Alberto Bautista Lumba, de 22 años, inició una escena de celos.


De acuerdo con su denuncia, ella trató de explicarle que estaba en un error, pero Bautista, presuntamente, estaba furioso y no la escuchó.


La denunciante indicó que sus reclamos primero estuvieron acompañados de insultos y luego, presuntamente, empezó a golpearla.


Durante la supuesta agresión, Carlos Bautista le habría advertido que ella era suya, y que no le permitiría alguna infidelidad.


Sin embargo, eso no fue todo, la menor denunció que el sujeto la amenazó de muerte con un arma de fuego. Indicó, que tuvo que someterse a sus amenazas por temor a que acabe con su vida.


DETENIDO


Tras conocer la situación, el comisario Segundo Espinoza Sánchez dispuso que un grupo de policías vaya a la casa de la pareja en busca del presunto agresor.


Cuando los agentes llegaron, Carlos Alberto Bautista Lumba estaba a bordo de un automóvil, marca Kia Picanto, de placa T2O-622. La Policía informó que trató de escapar, pero fue intervenido tras una corta persecución.


INVESTIGAN


Durante el registro domiciliario, la Policía decomisó una pistola, marca Glock, calibre 380mm, con serie N° SXX459. También, una cacerina abastecida con 14 cartuchos, 16 municiones calibre 380mm, 18 municiones 9mm y dos casquillos percutidos de revólver calibre 380mm. El intervenido y todo lo incautado fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal de Paiján para que se realicen las investigaciones. El caso también fue informado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes de ley.

Banner Publicitario Banner Publicitario