Publicado: 16/04/2019
Caen con carretilla de autopartes robadas en Tacorita
Policía los intervino en pasaje Albarracín tras denuncia de taxista, a quien le robaron en El Golf.
Compartir Compartir
Parte de lo robado fue trasladado hasta la sede policial.

@WebSatélite


Dos personas fueron intervenidas con una carretilla repleta de autopartes robados, en el pasaje Albarracín. Ellos fueron puestos a disposición de la autoridad, tras la denuncia de un agraviado.


Todo comenzó cuando un ciudadano denunció el robo de los espejos de su auto, en la urbanización El Golf. De inmediato, se acercó hasta Tacorita, donde se entrevistó con dos personas (hombre y mujer), quienes le dijeron que tenían lo que buscaba, pero debía pagar para recuperarlo.


El agraviado acudió hasta la Policía, que, en coordinación con el Ministerio Público, montaron un operativo en la zona y ubicaron a Gerardo Antonio Pajares Chaname, de 25 años y Sandy Anaíz Gavidia Fernández, de 34. 


Al momento de su detención, la pareja jalaba una carretilla con más de 125 autopartes robados. Los agentes contaron 125 lengüetas de espejos, seis protectores de parachoques, una máscara, un retrovisor, 23 lengüetas de espejos con protector y 33 tapas de combustible.


Asimismo, cinco limpiaparabrisas, 30 tapas de espejo, 65 copas de aro, 38 logos de diferentes empresas de taxi, 32 direccionales, 14 protectores de espejos, una tapa de filtro, 11 antenas, 143 tapas de parachoques y cuatro pastillas de radio.


Las autopartes robadas fueron trasladadas hasta la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv-Trujillo).

Banner Publicitario Banner Publicitario