Publicado: 12/09/2018
Camión aplasta y mata a vendedor de quesos en Trujillo
Padre de seis hijos fue atropellado en la urbanización Los Jardines cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta para ofrecer sus productos.
Compartir Compartir
La víctima vendía quesos en bicicleta.

@WebSatélite


Trágico final tuvo esta mañana un hombre de avanzada edad que se ganaba la vida vendiendo quesos. Un camión conducido por un sujeto de nacionalidad venezolana lo atropelló y lo mató en el acto.  


El accidente ocurrió a las 8 a. m., en circunstancias que la víctima, identificado como  Cecilio Arroyo Reyes (62), transitaba por la primera cuadra de la calle Julio Gutiérrez, en Los Jardines.


Iba en su bicicleta y ofrecía a viva voz sus quesos. Pero en su mismo carril circulaba el vehículo de carga pesada de placa de rodaje T3F-824, conducido por el venezolano Romiel Armando Rivas Castañeda (33), quien iba acompañado del joven Roger Julca Ascone (19).


En circunstancias que aún son materia de investigación, el camión topó la bicicleta del comerciante, quien cayó a la pista. El vehículo siguió en movimiento y la víctima no tuvo tiempo para reponerse del todo y levantarse. Las llantas traseras del lado derecho pasaron sobre él. Terminó con el cráneo roto.


La bicicleta también fue aplastada por el camión y terminó doblada. Vale indicar que el venezolano se dedicaba al traslado de material reciclable.


Al lugar arribaron agentes de la comisaría de La Noria, así del Serenazgo, quienes acordonaron la zona del accidente. Se supo que la víctima era padre de seis hijos.

Banner Publicitario Banner Publicitario