Publicado: 13/06/2018
Chepén: desarticulan banda de jóvenes que robaba motos
Confesaron su delito a los agentes, luego que fueron descubiertos trasladándose a bordo de la moto que habían hurtado.
Compartir Compartir
Maleantes son investigados por hurto agravado.

@WebSatélite


Agentes de la comisaría del centro poblado de Pacanguilla desarticularon una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto al paso en la zona. Los maleantes fueron descubiertos trasladándose a bordo de la motocicleta que habían hurtado minutos antes.


El dueño de la moto contó que el lunes último, a las 4.00 de la tarde, dejó su vehículo, de placa MB-2096, estacionado frente a un hotel mientras que él hacía unas diligencias. Cuando salió su moto no estaba.


Vecinos coincidieron en indicar que observaron a unos desconocidos encenderla como si fuesen los dueños y abordarla con rumbo desconocido. Los policías patrullaron por los diferentes sectores hasta dar con los ladrones.


Luis Ángel Burga Bazán, de 19 años; Nolberto Linares Linares, de 22; Orlandito Yadiel Hernández Lozano, de 18, y Wilmer Cubas Hernández, de 29, fueron detenidos cuando escapaban por el centro poblado menor San José de Moro. Todos ellos estaban a bordo de la moto robada.


Pese a que intentaron escapar con dirección a unas chacras, los malhechores fueron atrapados y trasladados hasta la comisaría. En la delegación confesaron haber cometido el robo.

Banner Publicitario Banner Publicitario