Publicado: 13/01/2018
Conozca los campamentos que acogerán a peregrinos del papa
Con motivo de la llegada del papa a Trujillo, se habilitaron colegios y complejos para albergar a visitantes.
Compartir Compartir
Anteriormente se capacitó a los responsables de tambos.

@WebSatélite


La Gerencia Regional de Comercio, Turismo y Artesanía, a cargo de Eduardo Azabache Alvarado, detalló los puntos de ubicación de campamentos, tambos y hospedajes, que serán usados temporalmente en el recorrido del Santo Padre, debidamente organizado en tres distritos de la provincia.


Víctor Larco Herrera: En este punto, el Coliseo Municipal tendrá la capacidad de albergar a 300 seguidores. Mientras tanto, los colegios Encinas, Víctor Raúl y Augusto Alva Ascurra, acogerán a 200 fieles; y el último escenario es el estadio Vista Alegre, previsto para 6000 personas.


Huanchaco: El distrito tendrá tres puntos de estadía. Sector playa Los Tumbos atenderá a 3700 personas, en el colegio San Carlos (Huanchaquito Alto) podrán alojarse 100 y el Club Departamental San Martín otros 200 fieles.


Trujillo: Aquí es la mayor cantidad de opciones. Vale indicar que todos incluyen tambos, con la finalidad de abastecer con agua y alimentos a participantes que estarán presentes el día central. Los complejos La Rinconada y Deportivo Mansiche, Casa de la Juventud, explanada y coliseo Gran Chimú y la cancha de calentamiento junto al mencionado escenario deportivo, serán las alternativas que tendrán cientos de personas.


Asimismo, se conoció la disponibilidad de servicio de alojamiento en viviendas particulares para atender la gran concurrencia de público. Estos lugares podrán conocerse acercándose a oficina de la Gerencia Regional en la avenida España 1800 (Proind – primer piso) o vía Facebook, ingresando al perfil: Gerceta La Libertad.

Banner Publicitario Banner Publicitario