Publicado: 17/04/2019
De una puñalada en el cuello matan a reo en El Milagro
Salvaje corte le habría alcanzado la vena yugular y resultó sin vida en medio de un charco de sangre.
Compartir Compartir
Policía hizo una requisa tras el crimen registrado.

@WebSatélite


Un baño de sangre se suscitó en el penal El Milagro. Un reo fue salvajemente asesinado dentro del pabellón donde cumplía condena. 


Personal del Inpe lo trasladó al Hospital Regional Docente de Trujillo con la esperanza de salvarle la vida, pero el médico certificó su deceso.


SANGRIENTO


Fuentes policiales informaron que transcurrían las 7 de la mañana cuando el pabellón 1 C se volvió un caos. Cuando el personal de seguridad logró controlar la situación encontró a uno de los presos tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre. 


Como era de esperarse nadie sabía nada. Todos los reclusos aseguraban no haber visto nada.


Se trataba de Jordin Brayan Olivares Chávez, ‘Chingo’, un sujeto que a sus cortos 21 años contaba con un amplio precedente delictivo. 


Los desesperados agentes trasladaron a Jordin al hospital regional, pero los médicos no pudieron hacer nada por él. Informaron que no tenía signos vitales.


De acuerdo con el informe médico, el fallecido presentaba un corte profundo en el cuello. Al parecer, este le causó daños en la tráquea e incluso la yugular.


Su cadáver fue trasladado a la morgue para que se le realice la necropsia.


INVESTIGAN


Efectivos de la comisaría El Alambre tomaron registro del caso. No obstante, el crimen será investigado por Detectives del Departamento de Investigación Criminal-Norte Asimismo, el caso fue informado a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo para que continé con las diligencias correspondientes. 



DE VIRÚ


Se conoce que Jordin vivía en el asentamiento humano California, en la provincia de Virú, antes de ser encarcelado. 


Sin embargo, pese a su situación legal, el interno se las ingeniaba para difundir fotografías a través de una cuenta de Facebook con el nombre Tony Olivares.


Su cuerpo será trasladado hasta su natal Virú para ser velado y recibir cristiana sepultura.


Banner Publicitario Banner Publicitario