Publicado: 08/11/2018
Dejan libres a acusados de despiadadas muertes en Trujillo
Policía los acusa de recientes asesinatos ocurridos en Trujillo, pero ya salieron del calabozo.
Compartir Compartir
No hubo pruebas suficientes para que permanezcan detenidos.

@WebSatélite


El lunes, en conferencia de prensa dirigida por el general César Vallejos Mori, la policía presentó en San Andrés a los supuestos autores de dos recientes asesinatos ocurridos en Trujillo: Carlos Iván Therán de la Cruz o ‘Carlitos’, sospechoso de dispararle a Carol Francesca Noriega Salazar (en la calle Putumayo), y Lorenzo Junior Amaya Cabanillas o ‘JR’, acusado de acabar con la vida del mototaxista Daniel Wenceslao Rodríguez Abanto (en La Esperanza). Hoy, sin embargo, ambos se encuentran libres nuevamente.


En efecto, según fuentes al interior de la PNP, Carlos Therán y Lorenzo Amaya debieron ser devueltos a la calle debido a que no había pruebas concluyentes que confirmaran su participación en los homicidios que se les imputa. 


Como se sabe, ambos cayeron el domingo, al promediar las cinco de la tarde, en los exteriores del estadio Mansiche.


Durante la conferencia, el general Vallejos informó además que Therán, al parecer, había participado también en el asalto a la casa del fiscal William Rabanal Palacios (ocurrido el 23 de setiembre), de donde unos delincuentes sustrajeron 30 000 soles en dinero, joyas y artefactos.

Banner Publicitario Banner Publicitario