Publicado: 16/04/2018
Desnudan y dan paliza a ratero que robaba paltas
Un trabajador que fue víctima de robo decidió hacer justicia con sus propias manos, sus indignados vecinos también se sumaron a la causa.
Compartir Compartir

Web@Satélite


Ayer en la mañana, un trabajador que fue víctima de robo decidió hacer justicia con sus propias manos, sus indignados vecinos también se sumaron a la causa. 


Según revelaron los moradores, el agraviado sorprendió a un sujeto, de aproximadamente 20 años, robando un saco de paltas que había recolectado de unos sembríos de Chao, en Virú.  El ladrón intentó escapar pero fue reducido rápidamente. Los pobladores le increparon por el delito que había cometido y le dieron un duro castigo.


El muchacho resistió los primero golpes en la espalda y en el rostro pero luego pedía que lo suelten; sin embargo, los vecinos, cansados de los constantes robos, siguieron dándole  la paliza. Posteriormente llegaron al lugar los efectivos de Seguridad Ciudadana de Chao y detuvieron al presunto delincuente.


El agraviado manifestó que en poder del joven encontraron el paquete que contenía las paltas. En las fotografías de la intervención, se observa al ladrón totalmente desnudo sentado en la tolva de la camioneta de serenazgo.


El acusado resultó con moretones y heridas en la espalda y el rostro. Fue trasladado a la comisaría para las investigaciones.


Banner Publicitario Banner Publicitario