Publicado: 04/06/2019
El Porvenir recibirá consultas médicas gracias a Satélite
Caravana de salud arranca desde las 8 de la mañana en populoso distrito y beneficiará a mil lectores de manera gratuita.
Compartir Compartir
Campaña médica se realizará el próximo 22 de junio.

@WebSatélite


Satélite regala una consulta médica totalmente a los lectores de El Porvenir. El diario del pueblo, premia tu preferencia y lo hace pensando en atender tus principales necesidades. Justamente, este sábado 22 de junio, tiene programado algo muy importante para ti y tu familia.


En alianza con Ambulancias Asistencia Vida desarrollaremos la gran ‘Caravana de salud’. Esta consiste en brindar atención médica gratuita a quienes lo requieran. La cita es desde las 8.00 de la mañana en la esquina de Av. Pumacahua con Av. Sanchez Carrión (frente al colegio José Carlos Mariátegui).


Los interesados solo tienen que presentar un ejemplar del diario de ese día en los consultorios que se instalarán. 


Serán mil de lectores los beneficiados que recibirán atención médica en especialidades como: Medicina General, Odontología, Pediatría, Gastroenterología, Traumatología, Dermatología, Laboratorio (hemoglobina/triglicéridos/colesterol) y ecografía (renal/pélvica)


No desaproveche la oportunidad y acuda con su familia a esta experiencia médica gratuita. Y manténgase atenta a las próximas campañas que el diario tiene previsto organizar, pues, si algo está claro, es que Satélite premia su preferencia.




Banner Publicitario Banner Publicitario