Publicado: 13/02/2018
El retorno de Jhony Obeso al Mannucci para la campaña 2018
Se describe como un jugador de ataque. “Trato de ir hacia adelante y hacer goles”, destaca el jugador.
Compartir Compartir
Es natural de Chimbote, pero trujillano de corazón.

@WebSatélite


El volante Jhony Obeso es un buen jugador que es apreciado por los hinchas del Carlos A. Mannucci.


‘Noni’ dejó en el cuadro tricolor una buena imagen tras la buena campaña que realizó en el 2016. Ahora el técnico José Soto lo ha llamado para que aporte en este cuadro que busca campeonar.    

    

“Estoy feliz de regresar. Toda esta semana estuve trabajando muy tranquilo y contento de estar en este ambiente que solo un equipo como Mannucci irradia. El fuerte entrenamiento que estamos haciendo es para llegar fuertes para todo el año”, indicó.


Aseguró que volvió a este cuadro porque ya estuvo dos temporadas antes y respondiendo a la gran confianza que le tiene el técnico José Soto.


“Es bonito estar en un equipo con tradición como Mannucci y eso también me jaló a volver nuevamente por acá”, agregó.


El deportista contó que a principios de año conversó con algunos dirigentes del club quienes le dijeron que lo querían de vuelta para este año y eso le gusto.


El buen volante jugará ahora junto a Segundo Acevedo, Rely Fernández y Marcelo Pappano


“El cuadro que viene armando el Mannucci es un buen equipo. Siento que todos nos estamos acoplando a este nuevo sistema de trabajo del profesor Soto. Todo se ve con ganas de hacer un buen campeonato y de meterse de lleno al torneo y pelearlo hasta el último”, dijo entusiasmado.


Jhony Obeso siente que la rivalidad entre Mannucci y Vallejo se puede percibir en la ciudad y por eso siente que en ese partido se respira clásico; es por eso que espera lograr triunfos cada vez que se cruce con los poetas dentro del terreno de juego.


“No sé si la gente diga que los partidos ante César Vallejo sean clásicos, pero si tienen sabor a ello. Serán partidos muy bonitos donde nos enfrentaremos los dos más fuertes de Trujillo y, si Dios quiere, poderlos ganar. Para mí será bonito ganarles rodeado de toda la hinchada que siempre nos estará apoyando”.


Sus anteriores participaciones con el tricolor fueron en el 2014 y 2016. En ambas oportunidades peleó por el título de la Segunda.


 “Por mi posición yo siempre trato de ir hacia adelante y hacer goles. Me gusta mucho ir hacia el ataque y de convertir goles. En lo personal buscaré tener mucha continuidad dentro del equipo y después buscar los goles que uno quiere aportar. Quiero ayudar al equipo a conseguir el objetivo que es campeonar”, aseveró.  


Clubes vieron pasar a Jhony Obeso desde que debutó como jugador profesional: José Gálvez de Chimbote, Alianza Universidad de Huánuco, Deportivo Hualgayoc y Carlos A. Mannucci.

Banner Publicitario Banner Publicitario