Publicado: 16/05/2018
Empezó la Copa Rusia 2018 de Minifútbol en Alto Trujillo
Cada equipo usa el nombre de una de las selecciones participantes para que se sienta más parecido al máximo torneo de fútbol.
Compartir Compartir
Panamá dio la mayor goleada en la primera fecha.

@WebSatélite


A menos de un mes para que comience el Mundial, la gente del centro poblado Alto Trujillo, del distrito trujillano El Porvenir, ya empezó a vivir la fiesta del fútbol con su propio torneo de minifútbol al que han denominado justamente Copa Mundial Rusia 2018 Alto Trujillo y en que el representativo de Panamá dio la sorpresa y fue el equipo más goleador de la primera jornada.


Como se esperaba, en este torneo cada equipo usa el nombre de una de las selecciones participantes para que se sienta más parecido al máximo torneo de fútbol. Y todavía para parecerse más, incluso se contó con la mascota de Rusia 2018, el lobo Zabivaka, para familiarizarnos con el evento en que participará la selección peruana que vuelve a un mundial después de 36 años.


La “selección” goleadora en el arranque del torneo, como ya anticipamos, fue Panamá, que con el talento de los jugadores con su buen toque de balón y eficacia arrolló por 6 goles a 0 a Bélgica.


Otro que no se quiso quedar muy atrás fue Suiza, que le siguió en cantidad de anotaciones al golear 4 – 0 a  Brasil; Arabia Saudita se impuso 2-0 a Rusia y Uruguay por el mismo  marcador ganó a Egipto.


Un partidazo fue el que protagonizaron Portugal y España, que en un vibrante encuentro empataron 3-3. Francia se impuso 2-0 a Australia, Argentina por 3-1 triunfó sobre Islandia, mientras que Serbia se impuso 3-1 a Costa Rica, Alemania 2-0 a México, Suecia 1-0 a República de  Corea, Japón 2-0 a  Colombia y Perú igualó 2-2 con  Dinamarca. Durante la semana se jugarán los cotejos pendientes.


Cabe indicar que en este campeonato que se juega en el campo deportivo del Barrio 3B son 4000 soles en premios los que se estarán disputándose entre los elencos que ocupen los cuatro primeros lugares.

Banner Publicitario Banner Publicitario