Publicado: 11/07/2018
Empresa contratista realiza trabajos sin licencia de la MPT
Los trabajos de la empresa COAM dejaron sin servicio de agua parte del Centro Histórico.
Compartir Compartir
Empresa contratista realiza trabajos sin licencia de la MPT.

@WebSatélite


Tras una inspección realizada ayer, por parte del personal de la Subgerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se constató que los trabajos realizados por la empresa COAM Contratistas S.A.C. se están realizando en la vía pública sin contar con la autorización de la comuna.


Dichas labores consisten en el cortado de la carpeta asfáltica, la cual forma parte de sus acciones como empresa constructora y que a la vez generó que una de las tuberías de agua, ubicada en la intersección de las avenidas España con Pedro Muñiz, sea destruida. Por lo que propició el desabastecimiento del líquido elemento en gran parte del Centro Histórico.


En ese sentido, los inspectores de la referida subgerencia edil advirtieron que la empresa no contaba con la autorización municipal para ejecutar obras en la vía pública. Por ello se procedió a levantar un acta de constatación de tal manera que se inicie un proceso administrativo en contra de la referida empresa.


Cabe señalar que, la empresa COAM, ya ha sido anteriormente sancionada por la MPT, debido a no cumplir con ciertas disposiciones establecidas por la Subgerencia de Obras, pasando por alto todas las coordinaciones realizadas entre la comuna y la referida institución.


Es importante señalar que el servicio de agua potable viene siendo restringido en gran parte del Centro Histórico, y barrios aledaños, debido a la ruptura de la mencionada tubería por lo que se están intensificado los trabajos de restablecimiento a fin de mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos.

Banner Publicitario Banner Publicitario