Publicado: 14/05/2019
Encierran a oficial por tratar de frustrar arresto de su hermano
Acusan a hermano de militar de ingresar a casa de su vecina cuando ella estaba desnuda.
Compartir Compartir
Al parecer ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

@WebSatélite


En el calabozo de la comisaría de Buenos Aires terminó un oficial en retiro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) por tratar de frustrar el arresto de su hermano, que había ingresado violentamente a la casa de una vecina. En la denuncia que efectuó ante la policía, la mujer, de 43 años, explicó que cuando el sujeto entró a su casa, ella estaba desnuda.


Según la información brindada por la PNP, el militar se identificó como el comandante (r) José Carlos Enrique Cuadros Martínez.


El incidente se produjo el domingo, cuando Martínez y su hermano, de nombre César Daniel, celebraban el ‘Día de la Madre’ con otros parientes, en la cuadra 4 de la calle Nicolás de Piérola. 


En el predio vive César, quien de pronto se dirigió a la casa de su vecina, de iniciales R. M. V. A., y empujó la puerta para ingresar.


En ese instante, la agraviada, que vive con su madre que padece una discapacidad, recién salía de la ducha, de modo que estaba sin ropa. 


EL PLEITO


Ha trascendido que César Cuadros irrumpió en el predio  para reclamarle de mala manera a la mujer el que dejara unas bolsas basura en el frontis de su casa.


Tras el altercado, la afectada llamó a la comisaría de Buenos Aires, cuyo personal no tardó en arribar. 


Los efectivos se dispusieron a intervenir a César, pero como el comandante supuestamente interfería con la diligencia, gritando incluso que denunciaría a los informados ante Inspectoría, también lo detuvieron. 


Cabe mencionar que ambos mostraban indicios de haber consumido bebidas alcohólicas.


PÉSIMO


Ya en la delegación, el exoficial y su hermano agredieron verbalmente a los agentes.


SATÉLITE tuvo acceso a unos videos en los que observa a los intervenidos mostrando un mal proceder ante la autoridad. 


“No puedes hablarle a un militar así —se le escucha decir a José Cuadros, dirigiéndose al efectivo que cumplía con la diligencia—. Usted es un técnico de segunda y yo un comandante de la Fuerza Aérea”. 


A pesar de que debían respetar el trabajo de la policía, tanto el militar como su hermano siguieron criticando a los agentes y pronunciando palabras subidas de tono. “Yo soy una persona decente”, dijo en cierto momento el ex-FAP, pero acompañó la frase con un insulto. Se informó del caso a la Fiscalía para que inicie la investigación.los agentes y pronunciando palabras subidas de tono. “Yo soy una persona decente”, dijo en cierto momento el ex-FAP, pero acompañó la frase con un insulto. Se informó del caso a la Fiscalía para que inicie la investigación.  

Banner Publicitario Banner Publicitario