Publicado: 07/12/2017
Fiscalía allana dos locales partidarios de Fuerza Popular
Juez Richard Concepción Carhuancho autorizó medida en el centro de Lima y en Surco, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.
Compartir Compartir
Fiscalía allana dos locales partidarios de Fuerza Popular.

@WebSatélite


La Fiscalía está allanando dos locales del partido político Fuerza Popular, agrupación que lidera la excandidata presidencial Keiko Fujimori, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.


Los locales objeto de la medida, autorizada por el Poder Judicial, están ubicados en la avenida 9 de Diciembre, en el centro de Lima; y en el jirón Los Morochucos 140, urbanización Santa Constanza, en Surco.


La resolución judicial autoriza el allanamiento y el registro domiciliario de los bienes mencionados.


El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional del Poder Judicial, fue quien ordenó el allanamiento de los locales del partido político Fuerza Popular, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.


Según precisó el Poder Judicial, Concepción Carhuancho ordenó también la incautación de documentos hallados en los locales partidarios fujimoristas, ubicados en el centro de Lima y en el distrito de Surco.


El juez Concepción es quien tiene a su cargo el caso Odebrecht, en el marco del cual se investigan los presuntos pagos de sobornos a funcionarios peruanos de la constructora brasileña, a cambio de contratos de obras públicas; así como el financiamiento de campañas electorales.

Banner Publicitario Banner Publicitario