Publicado: 16/05/2018
Gareca: Jamás dudaríamos de Paolo porque lo creemos inocente
El entrenador de la selección peruana de fútbol expresó su solidaridad con el delantero, luego de recibir la sanción del TAS.
Compartir Compartir
Ricardo Gareca se solidariza con Paolo Guerrero.

@WebSatélite


El entrenador de la selección peruana de fútbol expresó su solidaridad con el delantero Paolo Guerrero y subrayó que la sanción en su contra, que lo margina de la Copa del Mundo, es totalmente injusta y carente de sentido, por lo que el mundo del fútbol no debe permitirla.


“Quiero expresarles mi malestar por cómo se manejó el caso de Paolo. Estoy muy molesto con esta situación porque hoy Paolo debería estar acá, entrenando con nosotros”, declaró el Tigre ante la prensa. “Jamás nos meteríamos con Paolo, lo creemos inocente”, agregó.


Gareca subrayó en conferencia de prensa que la sanción contra el capitán de la selección peruana tiene una connotación mundial, y debe ser revertida, al perjudicar una carrera intachable.


“Creemos que la sanción es totalmente injusta, creemos que la Fifpro se debe manifestar (…) es algo que el fútbol mundial no debe permitir”, manifestó en tono enfático.


Banner Publicitario Banner Publicitario