Publicado: 12/07/2018
Le metieron 6 balazos a presunto delincuente en Río Seco
Cuando iba a ingresar a su casa, sicario le disparó en el pecho, estómago, espalda y cabeza.
Compartir Compartir
Miguel Arana Villacorta está muy grave.

@WebSatélite


Anoche un sicario baleó a sangre fría a un presunto delincuente cuando estaba por ingresar a su domicilio en Río Seco – El Porvenir.


Miguel Ángel Arana Villacorta, (30) recibió seis disparos en el pecho, estómago, espalda y cabeza.  Tras enterarse del hecho, sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y lo trasladaron de inmediato al nosocomio. Al conocer su delicado estado de salud, solo les quedó rogar para que su ser querido se recupere quien ahora se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Belén.


Eran las 10 de la noche de ayer y Miguel Ángel Arana retornaba a su domicilio luego de haber participado en una reunión social. Llegaba en un taxi.  Lo que él no sabía era que a media cuadra de su casa lo estaban esperando dos personas. Una de ellas llevaba entre sus prendas un revolver.


Apenas bajó del taxi, uno de los sujetos se le acercó y sin decirle nada le empezó a disparar. Fueron en total 8 balazos los que se escucharon, pero solo seis impactaron en su cuerpo. Tres le cayeron en el pecho y los otros en el estómago, espalda y un tiro de gracia en la cabeza.


Luego el maleante y su cómplice corrieron una cuadra, subieron a un taxi y se marcharon con rumbo desconocido.


La familia de la víctima fue alertada del hecho y lo trasladaron de inmediato a este nosocomio. Ahora todo depende de los galenos y de la resistencia que tenga este hombre para sobrevivir.


PARTICIPÓ EN UN ASALTO


La tarde del 05 de febrero del 2014 Miguel Ángel Arana Villacorta fue detenido por la policía junto a Jean Alexander Ulloa Alcántara (19) luego de robar a una pareja de esposos que se dedica a la venta mayorista de pollo en La Hermelinda. El atraco ocurrió en la avenida Las Ánimas, El Porvenir, Trujillo.


La víctima fue Carlos Cusquipoma Chávez, quien relató a la policía que los delincuentes esperaron pacientes que lleguen a su casa para encañonarlos y quitarles su mochila, donde guardaban la ganancia del día.


Sin embargo, en su huida, los sujetos fueron sorprendidos por la policía y en la cuadra 4 de la avenida Wiracocha se capturó a Miguel Ángel Arana y Jean Alexander Ulloa, quienes portaban un revolver y un arma hechiza siendo llevados a comisaría de Nicolás Alcázar donde fueron reconocidos por los agraviados.

Banner Publicitario Banner Publicitario