Publicado: 30/11/2019
Le roba celular y chantajea con difundir fotos íntimas
Inescrupuloso sujeto le exigía S/2 mil a su víctima a cambio de no publicar sus fotografías.
Compartir Compartir
Ahora deberá responder ante la ley. Dijo que era inocente.

Una pesadilla vivió una joven, tras ser víctima del robo de su moderno equipo celular. Y es que la terrible situación a la que tuvo que enfrentarse no se debía a la pérdida del aparato tecnológico, sino a las fotografías íntimas que almacenaba.


La muchacha denunció que el delincuente que la despojó de sus pertenencias, no se contentó con solo eso, sino que, además, aprovechó que el equipo se encontraba desbloqueado y accedió a todas sus redes sociales e información personal. Entre eso encontró algunas fotos íntimas.


Al ver la valiosa información se puso en contacto con ella y le pidió S/ 2 mil a cambio de no publicar sus imágenes en Facebook. Desesperada, la agraviada pidió ayuda a la Policía. 


Agentes del Área de Investigación Criminal Norte se hicieron cargo del caso y, luego de acordar el pago, ejecutaron un operativo por la urbanización Manuel Arévalo, tercera etapa, cerca del colegio Fe y Alegría, en La Esperanza. En el lugar encontraron a José Lázaro Alcántara Vargas, de 31 años, quien intentó escapar corriendo al darse cuenta que dos policías se acercaban hacia él.


Sin embargo, su esfuerzo fue en vano. Estaba rodeado. 

Banner Publicitario Banner Publicitario