Publicado: 13/06/2018
Marina Mora quiere ser vicegobernadora de La Libertad
La ex reina de belleza promete trabajar por los más pobres. Postulará por el partido Nueva Libertad.
Compartir Compartir
Marina Mora deja las pasarelas para meterse en la política.

@WebSatélite


De las pasarelas al sillón regional. Así, la ex reina de belleza y empresaria, Marina Mora, confirmó que se lanzará a la política y busca ser elegida como vicegobernadora de la región La Libertad por el partido Nueva Libertad.


La guadalupana asegura que de ser elegida tiene el reto de trabajar por el bienestar de los más pobres, los niños y los ancianos, así como revalorar a la mujer en el emprendurismo de la región.


“Esto es el inicio de mi vida política, tengo sueños y metas que deseo cumplir por el bienestar de mi país” declaró al ser presentada ayer como candidata en La Libertad.


“Me siento identificada con las mujeres que anhelan tener un negocio propio para ayudar a su familia y salir adelante”, agregó Marina Mora.


“Hay muchos temas pendientes en nuestro país que requieren de proyectos y trabajo, los cuales pienso ejecutar desde el puesto de vicegobernadora, proponiendo, impulsando el trabajo a favor de la comunidad”, indicó la mujer de 38 años que promete seguir dedicándose a su Escuela Marina Mora.


La ex Miss Perú no se siente menos que compita frente a una gran cantidad de hombres a ese mismo cargo público, pues considera que su visión empresarial le ayudará bastante en su calidad de candidata.

Banner Publicitario Banner Publicitario