Publicado: 30/04/2019
Matan a mamá de Gringasho de 14 balazos cuando dormía
Sicarios ingresaron por el corral de su vivienda y dispararon contra la mujer a quemarropa. No les importó llanto de familiares.
Compartir Compartir
Mujer no tiene antecedentes. Foto: Policía Nacional

@WebSatélite


Desgarrador. Una mujer fue asesinada de 14 balazos, esta madrugada, cuando dormía al interior de su domicilio, en el sector Huaca Santa, cerca del puente Virú.


A las 3.00 a.m., Patricia Vásquez Fernández descansaba de lo más tranquila cuando tres sujetos ingresaron por la parte posterior de su casa (corral) y sin mediar explicación le metieron 14 balazos.


El fuerte ruido de los disparos alertó a sus familiares, quienes lloraron desesperados y gritaban auxilio; sin embargo, esto poco les interesó a los sanguinarios maleantes. 


La mujer fue trasladada de emergencia hasta el centro de salud de la provincia, pero lamentablemente llegó cadáver. 


Sus familiares exigieron a los agentes investigar este caso y atrapar a los asesinos, pues, según manifestaron, la víctima no tenía problemas con nadie. El caso se investiga. 


FAMILIAR DEL 'GRINGASHO'


Trascendió que la occisa es la madre de Luis Davis Saldaña Vásquez, conocido también como 'Gringasho', acusado de pertenecer a la banda 'Los Malditos de la Huaca Santa Rosa'.


Policía viene investigando el caso para asegurar si este crimen corresponde a un ajuste de cuentas pues se sospecha que bandas rivales querían a 'Gringasho', quien actualmente se encuentra prófugo y se hace conocer en el mundo del hampa de igual manera que el sicario juvenil Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, quien cobró notoriedad bajo el mismo apodo tras haber sido procesado por cometer cerca de 10 asesinatos a muy temprana edad.



Banner Publicitario Banner Publicitario