Publicado: 09/10/2019
Mocosos de 13 y 14 caen tras robarle dinero a mototaxista
Menores aprovecharon un descuido para quitarle su canguro a la víctima en La Esperanza.
Compartir Compartir
Acabaron detenidos en la comisaría.

@WebSatélite


Dos escolares de 13 y 14 años fueron detenidos por la policía luego de robarle su dinero a un mototaxista, en La Esperanza. El agraviado, que por seguridad pidió que no se revele su nombre, denunció ante las autoridades que el robo se produjo la tarde del lunes cuando se encontraba en su domicilio (situado frente al complejo deportivo Manuel Seoane).


Los menores aprovecharon que entró al predio y dejó olvidado su canguro con plata en la mototaxi. Según dijo, se acercaron rápidamente, lo tomaron y enseguida procedieron a escapar.


Desde la ventana del segundo piso los vio alejándose con todo el dinero que había reunido hasta ese momento. 


De inmediato se dirigió a la comisaría de Bellavista para pedir ayuda, y los efectivos orquestaron un operativo para capturar a los ladrones. 


La búsqueda se extendió varias calles a la redonda y duró media hora. Los menores, de iniciales L. J. D. C. (14) y R. J. G. (13), fueron finalmente encontrados en la calle Ramón Castilla.


Cuando vieron el patrullero, intentaron escapar, pero sin éxito. Posteriormente los llevaron a la delegación. El caso es visto por la Fiscalía de Familia.

Banner Publicitario Banner Publicitario