Publicado: 16/04/2019
Motociclistas se estrellan y quedan graves en Chepén
Uno de ellos es policía y lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos.
Compartir Compartir
Policía se encuentra en cuidados intensivos.

@WebSatélite


Gravemente heridos quedaron un policía y otro joven, tras impactar sus motocicletas. Testigos relataron que ambos se trasladaban a excesiva velocidad por lo que no pudieron evitar el terrible accidente.


El hecho ocurrió la tarde del domingo cuando ambos muchachos se desplazaban por la avenida 28 de Julio, frente a la institución educativa Carlos Gutiérrez Noriega.


De acuerdo con la versión de los transeúntes, ambos conductores chocaron frontalmente y salieron despedidos por el aire. Los dos quedaron tendidos uno cerca del otro.


Las lesiones que sufrieron fueron tan graves que uno de ellos quedó inconsciente, mientras que el otro apenas podía moverse.


Los curiosos no tardaron en rodear a los heridos para ver si se trataba de un conocido. Personal policial llegó e identificó a uno de los heridos como su colega Walter Díaz Collao y el otro es un civil de nombre Andrés Becerra.


Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Chepén, pero después de unas horas fueron transferidos al hospital de Chiclayo. Sus diagnósticos son reservados.


Se conoce que sufrieron lesiones graves en la cabeza. Al parecer, ninguno llevaba puesto implementos de seguridad. 


El caso es investigado por la comisaría de Chepén.

Banner Publicitario Banner Publicitario