Publicado: 08/10/2019
Mujer desaparece tras pelear con exyerno en Otuzco
Familia acusa a sujeto de haberla matado porque no saben nada de María Huaylla hace diez días.
Compartir Compartir
La última vez que la vieron, discutía con Gerónimo.

@WebSatélite


Una mujer de 47 años desapareció sin dejar huella hace diez días, luego de ser vista discutiendo con su exyerno. Se llama María Huaylla Hernández y su familia acusa al tipo de haber acabado con su vida. 


Fue el domingo 29 de setiembre cuando María se enfrascó en una discusión con Santos Alvarito Riveros Gerónimo, el sospechoso, en Sinsicap (Otuzco).


Gerónimo tuvo un niño con una hija de la mujer, pero se rehusaba a pagar la pensión del menor. Esto, lógicamente, propició una serie de enfrentamientos verbales con su exsuegra: cada vez que podía, María le reclamaba el dinero para la alimentación del pequeño.


PRÓFUGO


Esa noche, María no regresó a casa. Desde entonces su familia empezó una búsqueda desesperada por toda la localidad. Hasta que unas personas dijeron haberla visto en pleno intercambio de palabras con Santos Gerónimo, cerca de su vivienda. 


Debido a que las sospechas recaían sobre su persona, las rondas intervinieron a Gerónimo. Pero este escapó la madrugada de ayer. 


Según informaron fuentes locales, a eso de las cinco de la madrugada les dijo a sus custodios que necesitaba ir al baño.


Los ronderos lo llevaron y, en un descuido, los redujo a golpes y se echó a correr. 


Banner Publicitario Banner Publicitario