Publicado: 07/12/2017
Otuzco: Acribillan en evento deportivo a sujeto de 31 años
Agricultor recibió tres balazos mientras bebía cerveza en el centro poblado Llaugueda, provincia de Otuzco.
Compartir Compartir
Deudos de la víctima en los exteriores de la morgue.

@WebSatélite


Asistir a un encuentro deportivo le significó a un  agricultor y transportista la muerte. Un sujeto desconocido le disparó sin piedad cuando él tomaba unas cervezas.


La víctima se llama Jetti Kinet Álvarez Gomez, de 31 años, quien decidió pasar un momento de esparcimiento en un evento deportivo que se realizaría en el centro poblado Llaugueda, en la provincia de Otuzco.


En el lugar se desarrollaban los encuentros,  se vendía comida así como bebidas alcohólicas. El campesiono optó por reunirse con unos amigos, con quienes bebían unas cervezas, y no faltaba la música.


Lo que ignoraba Jetti Álvarez es que cierto sujeto no le quitaba la mirada aguardaba por el momento propicio para atacarlo. Los minutos transcurrían y el vaso seguía pasando de mano en mano, y se llenaba del licor.


Pero en cierto momento, el campesino se quedó solo y eso fue aprovechado por el desconocido, quien se apresuró a correr hacia él y sin mediar palabra alguna descargó todas la balas de su arma de fuego.


Tras ello, escapó del lugar con rumbo desconocido, en tanto que su víctima se desplomaba sobre el suelo y comenzaba a empapar sus ropas con su propia sangre, puesto que recibió tres balazos, dos en el pecho y uno en el cuello.


Pronto se vio rodeado de decenas de personas, trataron de levantarlo, y con mucho esfuerzo lo llevaron a la posta de salud más cercana, pero lamentablemente, llegó cadáver. Su cuerpo fue traído a Trujillo para que  en el mortuorio del Instituto de Medicina Legal le practiquen la necropsia de ley. En los exteriores aguardaban sus hermanos para llevárselo a su tierra, donde lo velaran y darán cristiana sepultura.

Banner Publicitario Banner Publicitario