Publicado: 13/01/2018
Otuzco: Chofer de ambulancia se salva de caer a un abismo
Conductor perdió el control de la unidad, se despistó por la lluvia y neblina. Moradores apoyaron a la víctima.
Compartir Compartir
Lluvia y neblina habría ocasionado el accidente.

@WebSatélite


Se salvó de milagro. El conductor de una ambulancia estuvo a punto de caer a un profundo abismo tras despistarse en una de las peligrosas carreteras de la sierra liberteña.


La tarde de ayer, el conductor, identificado como Próspero Campos, perdió el control de la unidad (que pertenece al centro de salud de Capachique, del distrito de Usquil).


El vehículo se volcó y quedó justo al borde del precipicio. Un montículo de rocas y hierbas impidió que siga dando vueltas de campana.


Por suerte, Campos sufrió solo algunos golpes leves y logró salir de la cabina rápidamente y por sus propios medios.


Los moradores del caserío de San Juan y algunos transeúntes apoyaron al conductor, con unas sogas jalaron la unidad hasta la pista pues temían que termine deslizándose por el abismo.


Según trascendió, el chofer retornaba a su centro de labores luego de trasladar a un paciente. Pero en el trayecto la constante lluvia y la neblina dificultaron las maniobras.


No está de más recordar el riesgo de las condiciones climáticas que suelen causar diversos accidentes de tránsito, por ello es necesario tomar las precauciones debidas para evitar trágicos desenlaces.

Banner Publicitario Banner Publicitario